El emotivo mensaje de Marcos Rojo: "Solo nosotros sabemos las cosas que pasamos"

El futbolista dio un emotivo mensaje tras la eliminación del Seleccionado argentino en el Mundial. "A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande", dijo.
  • El futbolista dio un emotivo mensaje tras la eliminación del Seleccionado.
    Foto: El futbolista dio un emotivo mensaje tras la eliminación del Seleccionado.
El sábado pasado Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia frente a Francia, un golpe muy duro para todos los hinchas y para los propios futbolistas.

Sin embargo, el platense Marcos Rojo decidió agradecer por la experiencia y en su cuenta de Instagram publicó esta noche un emotivo mensaje.

El jugador comenzó diciendo: "Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer, a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío; ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo".

Y siguió: "A mis compañeros por ser como son, por hacer hacer que todo sea más fácil, son los mejores en todos los sentidos. Solo nosotros sabemos las cosa que pasamos y vivimos este tiempo, fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo, a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte".

Finalmente, Rojo cerró: "A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay".

Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay

Una publicación compartida de Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) el

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Rojo , Selección Argentina

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

gabriel 03/07/18
Que es lo emotivo de la nota??????

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina