El emotivo mensaje de Gabriela Sabatini para Juan Martín Del Potro: "Disfrutamos mucho verte jugar"

La mejor tenista argentina de la historia le expresó al tandilense lo que disfrutó viéndolo jugar, le agradeció "todo lo que hizo por el tenis" y le deseó que sea "feliz siempre".
Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, utilizó este sábado sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a Juan Martín Del Potro, luego de su anuncio sobre dejar el tenis profesional.

A través de Twitter, la ex número 3 del mundo escribió: "Disfrutamos mucho verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces".

El mensaje, ilustrado por una foto de ambos, continúa con el agradecimiento de "Gaby" a "Delpo" en nombre del "deporte que amamos". "Gracias por todo lo que le diste", agregó.

Al hacer referencia al futuro que le espera al ganador del US Open, la Copa Davis y dos medallas olímpicas, entre tantos laureles, Sabatini le dijo a Del Potro: "Hoy tenes una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre".

Sobre el cierre, la ex tenista vaticinó que compartirán juntos "muchos momentos más" y finalizó el posteo con "te quiero", seguido de un corazón.

El anuncio de Del Potro

"Es más una despedida que una vuelta milagrosa", anunció entre lágrimas cuando nadie lo esperaba en una conferencia de prensa realizada en la previa del Argentina Open.

El tandilense dijo que no se le ocurrió "un mejor torneo" para despedirse del tenis que el que se jugará en nuestro país y aseguró que su rodilla lo está "haciendo vivir una pesadilla".

"Hace muchos años que vengo intentando alternativas y tratamientos médicos y distintas maneras de solucionarlo y es el día de hoy que no lo logro", agregó ya con la voz partida.

"Después de estas semanas Dios dirá qué pasa con mi futuro, pero lo que sí tengo claro es que hoy tengo que elegir vivir como una persona de 33 años tratando de no tener dolores y no como un deportista profesional que hasta hoy me siento y por eso nunca bajé los brazos", dijo.
El sorteo del cuadro le deparó debutar en el torneo nada menos que frente a Federico Delbonis, junto a quien conquistó la Copa Davis en 2016.

"Si bien lo deportivo hoy está al margen, me tocó jugar con un amigo. No me podría haber tocado mejor rival para jugar que Fede, porque compartimos los días más lindos de nuestras vidas tenísticas. Y posiblemente el martes sea otro de los días más inolvidables de mi vida y que esté Fede me pone contento", expresó.

El tandilense confirmó que también jugará el ATP 500 de Río de Janeiro, una de las ciudades donde vivió una de sus mejores semanas en los Juegos Olímpicos de 2016, donde logró la medalla de plata.

Y sobre el final dejó una puerta mínimamente abierta a su regreso, ya sin tantas presiones. "No descarto seguir consultando médicos para buscar opciones, como ya se vio con (Andy) Murray o con Pablo Andújar, que se operó cinco veces el codo y pudo volver". (Clarín)

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Mart?n Del Potro , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina