El elogio del entrerriano Gabriel Heinze Para Ricardo Centurión

El técnico de Vélez, nacido en Crespo, habló tras la victoria de su equipo ante Argentinos, se mostró conforme con su rendimiento y puntualizó en el buen momento de Centurión. "Ricky tiene que seguir siendo alegre", señaló el Gringo.
  • "Centurión tiene todavía mucho para dar", afirmó el DT ancido en Crespo.
    Foto: "Centurión tiene todavía mucho para dar", afirmó el DT ancido en Crespo.
Velez ganó en Liniers ante un duro Argentinos Juniors y se metió en el tercer puesto de la Superliga. El entrerriano Gabriel Heinze, luego del triunfo ante el Bicho, se mostró conforme y feliz por el rendimiento de su equipo y no dudó en elogiar a Ricardo Centurión?, una de las figuras de su plantel (metió las dos asistencias). "Esperaba de mi equipo lo que ha demostrado", tiró el oriunbdo de Crespo.

"Ricky tiene que seguir creciendo, tiene que seguir siendo alegre en esta profesión", explicó el crespense sobre el ex Racing y Boca, una de las figuras en Liniers. Es que él le abrió las puertas de Vélez y allí es donde recuperó su nivel. Si está bien, el extremo es uno de los jugadores más letales del campeonato. "Tiene todavía mucho para dar", avisó el Gringo.

Además, destacó la actuación de sus jugadores. "Me gusta como el equipo afronta cada partido. Me gusta cuando se equivocan e intentan de nuevo. Me da una alegría tremenda". Y aclaró: "Para mí todos los partidos son importantes; pero uno se va bien, y si se traduce en resultado positivo, mucho mejor".

Finalmente, como es usual, Heinze recalcó que su plantel está unido y tira para adelante: "Era un desafío para seguir demostrándonos a nosotros mismos que hay un grupo bárbara. Esperaba de mi equipo lo que ha demostrado". Y agregó: "Lo dije mil veces y lo vuelvo a decir, el hincha tiene que saber que hay un grupo extraordinario de jugadores, que defiende este escudo y esta institución con una valentía impresionante".

Este miércoles, por un encuentro postergado, Vélez se enfrentará a Godoy Cruz, uno de los más flojos del campeonato. Una victoria e incluso un empate lo pondría sin escalas como único tercero en la Superliga, posición que hoy comparte con Argentinos, Lanús, Racing y Central. El sueño de la Libertadores, cada día más cerca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze , Ricardo Centurión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina