El elogio de Ricardo Centurión para el entrerriano Gabriel Heinze

El jugador de Vélez habló sobre su presente en el elenco que conduce el técnico nacido en Crespo, a quien le ageredeció por la confianza que le brindó y destacó: "Con tipos así uno aprende, tácticamente está a otro nivel, muy adelantado".
  • "Heinze me agradeció por como vengo y como me estoy portando", contó Ricky.
    Foto: "Heinze me agradeció por como vengo y como me estoy portando", contó Ricky.
Ricardo Centurión, futbolista de Vélez, analizó su presente de la mano del entrerriano Gabriel Heinze y aseguró que tanto él mismo como el DT están conformes con el rendimiento en sus primeros partidos con la camiseta del conjunto de Liniers, además de estar "disfrutando mucho" del momento y haber madurado en aspectos extrafutbolísticos.

"Me siento muy bien en mi carrera y en lo personal, acá me han ayudado muchísimo. Yo aporto mi granito de arena. Con Heinze tuvimos una charla personal entre nosotros que fue positiva. No nos conocíamos. Me agradeció por como vengo, como me estoy portando", expresó.

Además, Centu valoró las cualidades profesionales del entrenador nacido en Crespo. "De estos tipos así uno aprende y trata de sacar las mejores herramientas. Me cayó la ficha de muchos movimientos que uno no sabe. Tácticamente está a otro nivel, muy adelantado", agregó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de haber dejado atrás los escándalos en la vida privada. "En este ambiente nunca tuve problemas en un vestuario o con alguien. Las consecuencias llegaron por lo de afuera. Mi crecimiento y mi vida ha sido muy dura, uno tarda en aprender algunas cosas. Pero siento que estoy más centrado, me cuido más", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Centurión , Gabriel Heinze , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina