El elogio de Ángel Clemente Rojas para Marcelo Gallardo

El ídolo de Boca no dudó en destacar al director técnico de River, e incluso, lo puso en un lugar similar al del entrenador más ganador en la historia del Xeneize: "Gallardo ya está casi a la altura de Bianchi", manifestó Rojitas.
  • "Lo peor es descender pero se sufrió la derrota en el Bernabéu", dijo Rojitas.
    Foto: "Lo peor es descender pero se sufrió la derrota en el Bernabéu", dijo Rojitas.
Ángel Clemente Rojas, uno los máximos ídolos de la historia de Boca y palabra autorizada para opinar sobre cualquier tema que involucre al Xeneize, se metió en la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo, e hizo una sorprendente declaración.

"Gallardo ya está casi a la altura de Bianchi", aseguró Rojitas, despojándose de todo fanatismo, en su diálogo con el programa Fútbol 910 de Radio La Red.

Siguiendo en la línea de las comparaciones, el ex-delantero xeneize se refirió a la final de Copa Libertadores que Boca perdió ante River, en Madrid, y a la perdida de categoría que sufrió el Millonario en el año 2011. "Lo peor es irte al descenso pero se sufrió mucho la derrota en el Bernabéu", dijo Rojas, mostrando nuevamente una mirada objetiva.

Sobre el final, dejó en claro que "en la historia de Boca, Riquelme es el más grande", aunque aclaró: "En el podio estoy junto a Tevez y Riquelme".

Leer más sobre:

Etiquetas: Ángel Rojas , Boca , River , Carlos Bianchi , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina