El duelo entre Crucero del Norte e Independiente será con público visitante

La AFA autorizó a los hinchas del Rojo a asistir al encuentro que disputará ante el Colectivero, el viernes en tierras misioneras. Será el primer partido con ambas parcialidades que se juegue fuera de la provincia de Buenos Aires.
  • Los hinchas del Rojo podrán estar en el estadio de Crucero del Norte.
    Foto: Los hinchas del Rojo podrán estar en el estadio de Crucero del Norte.
Una buena noticia para los hinchas de Independiente: la AFA autorizó a que el partido contra Crucero del Norte, de este viernes a las 21.10, sea con visitantes. Lo hizo luego de contar con la aprobación de la policía de la provincia de Misiones. Claro que el OK llegó apenas con poco más de 24 horas, por lo que para muchos simpatizantes no habrá tiempo de armar la estructura para un viaje tan largo, de más de 1.000 kilómetros por ruta.

Este es el primer partido fuera de la provincia de Buenos Aires en el que oficialmente se levanta la veda. Recordar: hubo hinchas de River cuando el equipo del Muñeco visitó a Crucero del Norte, en Resistencia, Chaco, aunque no había autorización.

Entonces, serán tres los partidos de la 28ª fecha con visitantes: Lanús-Vélez, este sábado a las 20.30, y Olimpo-San Lorenzo, el domingo a las 16.30, son los otros con anuncio oficial. En el caso del primero, sorprendió porque fueron hinchas del Granate los que agredieron a Lugüercio, de Aldosivi, en la 27ª fecha, en Mar del Plata, y porque seguidores del Fortín provocaron incidentes en la misma jornada, ante Chicago en el Amalfitani.

En el caso de Independiente, sus hinchas ya habían estado contra Lanús, por la 26ª fecha, en el empate 1 a 1, en un juego sin incidentes.

Crucero del Norte, dirigido por Sebastián Pascual Rambert, ya descendió a la B Nacional, lo cual genera que el partido no sea de alto riesgo.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Independiente , Crucero del Norte , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina