El duelo entre Colón y Boca en Santa Fe será sin hinchas visitantes

Desde la dirigencia de la institución santafesina anunciaron que el encuentro correspondiente a la Fecha 22 de la Superliga, que tendrá como protagonistas al Sabalero y al Xeneize, se disputará únicamente con la parcialidad del local.
  • Los simpatizantes del Xeneize no podrán estar en el Cementerio de los Elefantes.
    Foto: Los simpatizantes del Xeneize no podrán estar en el Cementerio de los Elefantes.
Ante la versión que indicaba que Boca podría llevar visitantes en la próxima fecha de la Superliga, desde Colón confirmaron que el Cementerio de los Elefantes solo tendrá público local.

El duelo será el viernes, desde las 21.10, y es de vital importancia para ambos. El Sabalero, que arrastra una pésima racha en la Superliga y viene de perder por goleada ante Newell's, está en zona de descenso desde hace dos fechas.

En tanto, el Xeneize, pelea cabeza a cabeza el torneo con River, y necesita ganar para alcanzar al equipo de Marcelo Gallardo en la punta, ya que le Millonario recién jugará un día más tarde ante Defensa y Justicia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Colón , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina