El duelo entre Argentina y Paraguay ya tiene árbitro designado

La Conmebol anunció al encargado de impartir justicias en el próximo compromiso de la Albiceleste en la Copa América, donde se medirá ante el elenco Guaraní, el lunes a las 21, choque que será controlado por el venezolano Jesús Valenzuela.
  • El venezolano dirigió el último duelo entre Argentina y Chile por Eliminatorias.
    Foto: El venezolano dirigió el último duelo entre Argentina y Chile por Eliminatorias.
La Conmebol entregó este sábado la nómina de árbitros de cara a la tercera fecha del Grupo A de la Copa América y el venezolano Jesús Valenzuela estará en Argentina-Paraguay en el Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El VAR, en tanto, estará a cargo del colombiano Jhon Ospina.

Valenzuela es un reciente viejo conocido para los argentinos, ya que dirigió el encuentro ante Chile que terminó 1 a 1 por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, correspondiente a la ventana de junio, la última antes del comienzo la máxima cita continental.

Si bien el juez tuvo que recurrir al VAR para cobrar penal que le cometieron a Lautaro Martínez en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el único dato de color que entusiasma es que Lionel Messi convirtió un gol, de penal, y estuvo cerca de marcar otro, pero de tiro libre.

Aquella noche, el arquero Claudio Bravo, su ex compañero en Barcelona, alcanzó a sacarla del ángulo con la punta de sus dedos. Después, Valenzuela solo sacó dos amarillas por cada lado.

Para Uruguay-Chile, en tanto, habrá terna brasileña. Raphael Claus será el árbitro principal, mientras que Rafael Traci estará en el VAR.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Copa América 2021 , Conmebol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina