El DT de Unión planifica dos modificaciones para visitar a Patronato

Jonatan Álvez y Juan Ignacio Nardoni estarán en la formación inicial del Tatengue, que el viernes enfrentará al Rojinegro en el estadio Grella. En ambos casos se trata de variantes lógicas, ya que en condiciones normales son titulares.
  • Álvez y Nardoni ingresarán en Unión para visitar a Patronato.
    Foto: Álvez y Nardoni ingresarán en Unión para visitar a Patronato.
El delantero uruguayo Jonatan Álvez y el mediocampista Juan Ignacio Nardoni estarán en la formación inicial de Unión de Santa Fe, que el viernes visitará a Patronato de Paraná, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En ambos casos se trata de variantes lógicas, ya que en condiciones normales son titulares en la consideración del entrenador Gustavo Munúa y su salida del equipo se debió a cuestiones físicas.

Álvez viene ingresando en los segundos tiempos en medio de la recuperación del esguince de rodilla que sufrió ante Nacional de Montevideo el 5 de julio, por la Copa Sudamericana, y su regreso al once titular se da justamente por la lesión de Junior Marabel.

El paraguayo se perderá al menos el partido del viernes, luego de sufrir la distensión leve del ligamento colateral de la rodilla derecha, por lo que se abrió la nueva posibilidad para Álvez, que meses atrás era considerado la principal carta ofensiva de Unión.
En cuanto a Nardoni, su ausencia ante Aldosivi de Mar del Plata (0-0) se debió a que el día del partido ante Aldosivi de Mar del Plata (0-0) amaneció con un fuerte cuadro gripal del que ya se encuentra recuperado.

El candidato a dejar el equipo para su regreso es Enzo Roldán, quien no ha logrado recuperar el nivel que tuvo en la temporada anterior, cuando era una de las figuras del equipo.

En consecuencia, Munúa enviará al campo de juego del estadio Presbítero Grella a Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo, Imanol Machica y Bryan Castrillón, Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina