El DT de la Selección Lionel Scaloni estuvo presente en el Monumental

Lionel Scaloni, que se encuentra de vacaciones en la Argentina y en los últimos días se reunió con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, ya había asistido al encuentro entre Racing y Newell's.
  • Scaloni estuvo presente en el Monumental para ver River - Gimnasia.
    Foto: Scaloni estuvo presente en el Monumental para ver River - Gimnasia.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dijo presente en el estadio Más Monumental en el partido entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Scaloni, que se encuentra de vacaciones en la Argentina y en los últimos días se reunió con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, ya había asistido al encuentro que Racing y Newell´s jugaron el sábado pasado.El DT argentino tiene en cancha a uno de los arqueros que es número puesto en cada convocatoria albiceleste, Franco Armani, quien saltó al campo de juego desde el arranque en el conjunto de Núñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Scaloni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina