El DT de Boca confirmó el equipo para enfrentar a Banfield

Hugo Ibarra ya tiene el once titular, para visitar al Taladro este domingo a las 21.30 en el estadio Florencio Sola. Villa y Benedetto se mantienen en el equipo Xeneize, que seguirá apostando por tres delanteros.
  • Ibarra tiene el equipo para visitar a Banfield.
    Foto: Ibarra tiene el equipo para visitar a Banfield.
Boca sigue calentando motores con vistas al choque ante Banfield de este domingo. Este sábado, el plantel llevó a cabo su último entrenamiento de la semana y Hugo Ibarra ya tiene confirmado el equipo para pisar fuerte en el Estadio Florencio Sola.

El Negro Ibarra mantendrá el mismo 11 que viene de empatar sin goles con Defensa y Justicia la jornada pasada en La Bombonera. De esta manera, continuará el esquema 4-3-3 y no el 4-4-2 que se barajaba con el posible ingreso de Ezequiel Equi Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

El Xeneize seguirá apostando por un mediocampo de buen pie y su tridente ofensivo compuesto por Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es que en La Ribera saben que un triunfo los mete en la pelea por la Liga Profesional (tiene 11 puntos y están a dos de Defensa y San Lorenzo) y buscarán cerrar el fin de semana con una sonrisa en el Sur.
.
El equipo de Boca para visitar a Banfield
Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina