El DT de Atlético Paraná habló del rival: Se enfrenta con el equipo al que dirigió

El entrenador Darío Ortiz habló sobre el rival de Atlético Paraná porque ya dirigió a Sportivo Estudiantes de San Luis. Confirmó que "Borghello está empezando a entrenar fuerte" y se refirió a cómo ve al conjunto paranaense.
  • Pablo Lencioni volvería a la titularidad ante Estudiantes de San Luis.
    Foto: Pablo Lencioni volvería a la titularidad ante Estudiantes de San Luis.
Atlético Paraná transita una semana atípica, en la cual el clima le impide realizar los entrenamientos esperados. Esto también perjudicó porque no se logró hacer fútbol, que era la idea para probar algunas fichas.
Aunque, en la citación que realizó el entrenador Darío Ortiz, se descartó la presencia de Felipe Cadenazzi, quien se entrenó estos últimos días diferenciado. En su lugar podría aparecer Enzo Noir, quien lo reemplazó en Misiones cuando Feli debió dejar el campo de juego por un fuerte golpe que sufrió primero en la nuca por un codazo y en su caída al piso en una de sus rodillas y en uno de los tobillos.

A este cambio se le podrían sumar el de Alejandro Manchot, quien tiene una molestia en el músculo posterior de una de sus piernas, y también la de Mauro Pajón, que si bien no estuvo el partido pasado podía volver para este.
En sus lugares corren con posibilidades de regresar Ricardo Stechina y por el mediocampista Sebastián Caballero o Pablo Vercellino son opciones.
Además, el coach volvería a utilizar a Pablo Lencioni, quien descansó contra Crucero del Norte. Estuvo en el banco de suplentes, pero no entró. En tanto, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert, que se quedaron en la capital entrerriana, podrían regresar. Saldrían Gonzalo Cozzoni, Vercellino y Guido Rancez.
Cómo lo que ve el DT
"El 70 por ciento son jugadores que llevé yo. Es un rival difícil, un equipo que tiene mística, que crees que está muerto y no lo está. Son jugadores que tienen muchos años juntos, que sobrellevaron situaciones difíciles, como nuestro plantel. A parte tienen delanteros importantes y una defensa muy alta, así que vamos a tratar de hacer un partido rápido y con tranquilidad", expresó el Indio a El Diario.
-En lo que respecta a Paraná, viene de realizar cambios y se vieron buenos resultados.
-Gracias a Dios lo que uno pregona se ve, para mí son todos importantes. El que hoy se siente excluido mañana va a ser la solución. Por eso trato de que entrenen bien de la misma forma y eso es un mérito de ellos.

-Pero no es una tarea fácil mantener motivado al que no juega.
-Sí, eso depende mucho también del grupo. Trato de que respeten sus personalidades, porque el bien común es de todos, hacer una buena campaña es lo que buscamos. Que no haya egoísmo es fundamental porque eso destruye las relaciones y tratar de respetarnos en un ambiente cordial, después el que toma las decisiones soy yo.

-Vienen de un cotejo de local que se perdió, ¿por qué cambió la imagen contra Crucero?
-Yo creo que San Martín se llevó demasiado. Los dos no hicimos un partido bueno, nosotros estábamos muy cansados, por ahí me equivoqué yo al no hacer esos cambios antes, pero bueno uno los ve bien y lo que se trata es presionar y el mediocampo estaba cansado, pero son partidos de fútbol.

-¿En cuanto a las dudas, Stechina corre con ventaja de no poder jugar Manchot y Noir sería el reemplazante de Cadenazzi?
-Sí, está Stechina y adelante Noir; Borghello está empezando a entrenar fuerte. A Chitero lo veo más por afuera que de espalda al arco, pero estamos viendo cómo llegamos todos.

El equipo
Entonces, el equipo del Gato para recibir mañana, desde las 18, a Sportivo Estudiantes de San Luis sería con: Yair Bonni, en el arco; Leonardo Morales, Stechina o Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga, en la defensa; Caballero o Pajón, Lencioni, Joantan Belforte y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Walter Mazzolatti y Enzo Noir, en el ataque.

Los citados
Luego de la última práctica, el Indio Ortiz citó a Bonnin, Federico Cosentino, Manchot, Stechina, Quiroga, Morales, Lencioni, Cozzoni, Paulucci, Sergio Chitero, Mazzolatti, Belforte, Iván Borghello, Noir, Caballero, Pajón, Ekkert y Vercellino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atl?tico Paran?

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina