El desempate por el ascenso a Primera se definirá el viernes en el estadio de Arsenal

AFA que el desempate entre Almagro y Aldosivi se disputará en Sarandí a las 19.15. Habrá terna mundialista encabezada por Pitana y seis mil entradas disponibles para cada equipo.
  • AFA que el desempate entre Almagro y Aldosivi se disputará en Sarandí.
    Foto: AFA que el desempate entre Almagro y Aldosivi se disputará en Sarandí.
La definición del primer ascenso a la Superliga, entre Aldosivi y Almagro, ya tiene fecha y horario confirmado: será el viernes a las 19.15 en el estadio de Arsenal.

La decisión fue tomada esta tarde en la sede de la AFA, donde se reunieron dirigentes de ambos clubes junto a Juan Manuel Lugones, quien propuso la cancha de Sarandí como mejor opción y finalmente prosperó.

Habrá seis mil entradas disponibles para cada una de las parcialidades que quieran asistir al encuentro. Además, quedó definido que Néstor Pitana, junto a sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti serán los encargados de impartir justicia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina