El defensor de la Selección Nahuel Molina se sumará a Atlético de Madrid antes de Qatar

Desde el comienzo del mercado de pases, el argentino sumó varios pretendientes para hacerse de sus servicios, pero el que intensificó su interés fue el equipo colchonero que lo sumará a cambio de 20 millones de euros.
  • Nahuel Molina se sumará a Atlético de Madrid en la antesala de Qatar 2022.
    Foto: Nahuel Molina se sumará a Atlético de Madrid en la antesala de Qatar 2022.
El defensor de la Selección argentina Nahuel Molina acordó su llegada al Atlético Madrid y en las próximas horas viajará a España para sumarse al equipo de Diego "Cholo" Simeone.

Desde el comienzo del mercado de pases, el lateral argentino sumó varios pretendientes para hacerse de sus servicios, pero el que intensificó su interés el último tiempo fue el equipo colchonero que finalmente lo sumará a cambio de 20 millones de euros.

Molina, de 24 años, fue pedido específicamente por el entrenador y podría ajustarse de gran manera al estilo de juego que pregona Simeone con un dibujo táctico de 5-3-2, donde sus laterales tienen mucha participación ofensiva, algo que el defensor aportó durante su última temporada en Udinese de Italia con ocho tantos.
El lateral derecho viene de ser campeón con Argentina en la Finalísima frente a Italia (3-0) en Wembley este año y de la Copa América 2021 en Brasil, tomará otra exposición desde los futbolística en la previa de la Copa del Mundo en Qatar 2022, en la cual sería una fija en la lista final de Lionel Scaloni.

Molina comenzó su carrera en Boca, en la cual realizó las inferiores, y luego se marchó en condición de agente libre en 2020 a Udinese, además contó con pasos previos por Rosario Central y Defensa y Justicia. Durante su estadía por el cuadro italiano acumuló 64 partidos, en los que marcó nueve goles y no sumó títulos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Nahuel Molina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina