El debut de Paracao en la Liga de Vóleibol Argentina será en Paraná y ante River

El elenco paranaense hará su estreno en el campeonato frente al Millonario en su cancha, ya que la capital entrerriana será la primera sede de la Fase Regular. El debut se producirá el 6 de enero y habrá partidos hasta el 13.
  • La Bomba debutará ante River el 6 de enero.
    Foto: La Bomba debutará ante River el 6 de enero.
La LVA RUS edición 2021/2022, el plato fuerte de la temporada, se avecina a toda marcha con fixture confirmado. La competencia que comenzará el jueves 6 de enero del año próximo en Paraná ya tiene todo su calendario de Fase Regular confeccionado, a falta de la definición de las dos sedes finales del Tour.

Del 6 al 13 de enero, la capital entrerriana será la primera de las cuatro sedes de Fase Regular, con seis jornadas de juego y dos de descanso en ese lapso de ocho días. Y la cosa empezará con todo, porque la primera fecha cruzará a los dos finalistas de la reciente Copa ACLAV Argentina: Policial de Formosa, el campeón, contra Ciudad Vóley, el subcampeón y además ganador de la SuperCopa en el inicio de la temporada.
Luego, las miradas pasarán a Tucumán, ciudad también confirmada, entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero, en este caso con cinco nuevas fechas que le pondrán cierre a la primera ronda de la Fase Regular. En este caso, restan definir todavía los horarios de juego, rubro que en todos los casos permanece sujeto a modificaciones por razones televisivas u organizativas.

Las otras dos sedes del itinerario serán reveladas en las próximas jornadas, si bien ya tienen fecha y partidos: el tercer Tour irá del sábado 12 al viernes 18 de febrero, mientras que el cuarto se desarrollará entre el jueves 3 y el jueves 10 de marzo.

FIXTURE DE PARACAO

JUEVES 6/01: PARACAO VOLEY vs RIVER PLATE

VIERNES 7/01: PARACAO VOLEY vs UPCN VOLEY

DOMINGO 9/01: PARACAO VOLEY vs ONCE UNIDOS

LUNES 10/01: PARACAO VOLEY vs OBRAS SJ

MIÉRCOLES 12/01: PARACAO VOLEY vs POLICIAL DE FORMOSA

JUEVES 13/01: PARACAO VOLEY vs CIUDAD VOLEY

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina