El cronograma de una jornada decisiva en el Regional Amateur

Por la Fecha 5 de la Zona 2 Región Litoral Sur, Atlético Paraná buscará la clasificación enfrentando el domingo a las 17.10 como visitante a Libertad, mientras que, el mismo día y en igual horario, Sportivo Urquiza recibirá a Malvinas.
  • El Decano buscará los tres puntos que le den la clasificación.
    Foto: El Decano buscará los tres puntos que le den la clasificación.
La Fase de Grupos del Torneo Transición Regional Federal Amateur 2020/21 entro en etapa de definiciones, y el domingo desde las 17.10, se llevarán a cabo los dos encuentros correspondientes a la Fecha 5 de la Zona 2 Región Litoral Sur, en la cual compitan cuatro equipos de la provincia de Entre Ríos.

Atlético Paraná, se enfrentará en condición de visitante frente a Libertad de Concordia, cotejo que contará con el arbitraje de Sergio Miño Vergara. El Decano depende de sí mismo para clasificar a la Segunda Ronda, ya que es el puntero de la zona con 9 unidades, mientras que el elenco concordiense marcha como escolta con 7 puntos, e intentará arrebatarle el liderazgo.

En tanto que, Sportivo Urquiza, tercero en la tabla de colocaciones con 4 unidades, tiene un presente más complicado, ya que debe ganar todo lo que le resta y esperar otros resultados que lo favorezcan, para poder llegar a la cima y sacar una ventaja por diferencia de goles. En este marco, la V Azulada recibirá en el Fortín de La Floresta a Malvinas de Federal, que solo cosechó 3 puntos y ya no tiene chances matemáticas de acceder a la siguiente Fase, con Walter Silguero como encargado de controlar las acciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Sportivo Urquiza , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina