El cronograma de la Fecha 4 del Dos Orillas Desarrollo de Mayores

El Nivel III Desarrollo de Entre Ríos y Santa Fe se prepara para disputar su cuarta jornada, tanto en la Primera División como en la Reserva. Ambas categorías tienen a Cha Roga como único líder en la tabla de colocaciones con puntaje ideal.
  • Cha Roga enfrenta el CUCU buscando defender si liderazgo en las dos categorías.
    Foto: Cha Roga enfrenta el CUCU buscando defender si liderazgo en las dos categorías.
Se viene la Fecha 4 del Torneo Dos Orillas Desarrollo de Mayores, con tres encuentros correspondientes a la Primera División, y la misma cantidad de duelos para la Reserva, que se llevarán a cabo mañana.

En las dos divisionales que conforman el certamen organizado de manera conjunta por la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby, el Cha Roga Club se mostró como claro dominador, donde manda en soledad ambas tablas de colocaciones, invicto y con puntaje perfecto.

En tanto que, el Club Universitario Concepción del Uruguay es el escolta inmediato del Cangrejo, a quien enfrentará en esta jornada con intenciones de arrebatarle el liderazgo en la categoría de élite, donde el ganador, junto al primero del III NIvel de la Unión de Rugby de Rosario, lucharán por el ascenso a la Segunda División, midiéndose en un cuadrangular con los dos últimos de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral.

Leer más sobre:

Etiquetas: CUCU , Rugby , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina