El crespense Sebastián Prediger estiró su vínculo con Tigre

El volante entrerriano de 33 años firmó su nuevo contrato con el Matador hasta finas del 2021. El Perro llegó al Matador en 2018 y fue parte de la consagración en el histórico título para el elenco de Victoria, de la Copa Superliga 2019.
El entrerriano Sebastián Prediger renovó su contrato con Tigre hasta fin de año, por lo que seguirá formando parte del elenco de Victoria hasta el próximo torneo de la Primera Nacional.

"Estoy muy feliz por la decisión tomada. No es fácil encontrar el cariño que me ha dispensado la gente en estos últimos años en esta institución. Es una manera mínima de retribuir tanto afecto. Hoy Tigre es mi casa", expresó el mediocampista de 34 años, nacido en Crespo, que ya se puso a las órdenes del flamante entrenador del Matador, Diego Martínez.

El Perro, con pasado en Colón, Millonarios de Colombia, Porto de Portugal, Boca Juniors, Cruzeiro de Brasil, Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, Estudiantes de La Plata, Belgrano, Newell's y San Martín de Tucumán, arribó al Matador en 2018, donde se consagró campeón de la Copa Superliga 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastián Prediger , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina