El crespense Sebastián Prediger se convirtió en el nuevo refuerzo de Belgrano

Llega por un año al Pirata cordobés y es la cuarta incorporación del elenco de Zielinski. Se suma a la incorporación de Claudio Pérez, quien había llegado el jueves a Barrio Alberdi.
  • Prediger llegará el lunes a Córdoba.
    Foto: Prediger llegará el lunes a Córdoba.
Una buena para Zielinski después del último 0-3 amistoso ante Newell's, que dejó tambaleando al Mundo Pirata. El crespense Leonardo Sebastián Prediger fue confirmado desde la página oficial del club como nuevo refuerzo de Belgrano. El entrerriano, de 28 años, viene de jugar en Estudiantes de La Plata y se vinculó al elenco cordobés por un año.

El volante viajó al exterior para enfrentar a Independiente del Valle el jueves pasado, en la llave pre Libertadores que le puede dar al Celeste la clasificación a la Copa Sudamericana.

Debutante en 2004, vistió las camisetas de Colón, Boca, el Porto, Cruzeiro y el Baniyas de los Emiratos Arabes. También tuvo un paso por la Selección Sub 20. Este lunes, si todo sale bien, comenzará a entrenarse a las órdenes del Ruso, quien está atento a la lesión de Sergio Escudero en el tobillo izquierdo y que espera por Nicolás Castro. A la B, ya llegaron el propio Escudero, además de Mauro Obolo y Claudio Chiqui Pérez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Mercado de pases , Estudiantes , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina