El crespense Joel Gassmann anunció su continuidad en el Turismo Nacional

El entrerriano oficializó que seguirá en la clase tres de la categoría a bordo de un Chevrolet Cruze, auto con el cual se subió al podio en la penúltima fecha del 2019. En las redes sociales, el piloto se mostró "muy feliz".
  • El oriundo de Crespo confirmó su presencia en el TN.
    Foto: El oriundo de Crespo confirmó su presencia en el TN.
Joel Gassmann confirmó que continuará siendo parte de la Clase 3 del Turismo Nacional dentro del equipo de Jeronimo Teti. El entrerriano contará con Sebastián Prósperi en el chasis y motores de José Villar y Eduardo Triviño.

Para la próxima temporada, el oriundo de Crespo (Entre Ríos) se desempeñará con el mismo Chevrolet Cruze con el cual en la penúltima fecha del 2019 en Rosario logró subirse al podio. El auto contará con el trabajo de Prósperi en el chasis y con la atención de Villar y Triviño en los motores.En su cuenta de Twitter, Gassmann así lo anunció: "Muy feliz de poder confirmar mi continuidad dentro del @prensatn!! Vamos a formar parte de la estructura de Jerónimo Teti, con Sebastián Prosperi en el chasis y los motores de Tuky y José! Desde ya muy agradecido a Jero, a las publicidades, familiares y amigos que hacen esto posible".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Joel Gassmann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina