El crespense Gassmann probó el Chevrolet antes de debutar en la Clase 3 del TN

En Termas de Río Hondo, el entrerriano disputará este fin de semana la octava fecha del Turismo Nacional. Ayer jueves se subió por primera vez a su nuevo auto. "Tuvimos una adaptación bastante rápida", dijo el Joel Gassmann.
  • Joel Gassmann cronometró 1m58s3/10 en su Chevrolet Cruze.
    Foto: Joel Gassmann cronometró 1m58s3/10 en su Chevrolet Cruze.
Este jueves comenzaron a rugir los motores en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), en lo que es la octava fecha del Turismo Nacional. Fue jornada de pruebas libres para los debutantes en ambas categorías, y Joel Gassmann subió por primera vez al Chevrolet Cruze 111 del Castellano Power Team.

El crespense afronta un nuevo proyecto dentro del automovilismo argentino, y será en la Clase 3 del TN. Alrededor de 20 vueltas dio Gassmann a lo largo de la tarde, donde intentó adaptarse de la mejor manera y fue probando diferentes cuestiones del auto para dejarlo con una buena puesta a punto.

"Después de probar, tenemos una idea de dónde estamos parados. Tuve una adaptación bastante rápida y eso nos puso contentos. Hay un tema en el que estamos trabajando y es en base a apuntar a un buen ritmo. Para la vuelta rápida tenemos un auto razonable, pero no así para el ritmo, así que estamos trabajando para eso. Ahora a pensar en el sábado que será nuestro primer día de competencia oficial", dijo Joel Gassmann.

La competencia para la Clase 3 comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales, señala 147 Sport.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Joel Gassmann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina