El crespense Gassmann fue séptimo en su primera serie del año en el TN

El poleman Ever Franetovich y Gastón Grasso fueron los ganadores de las baterías de la Clase 2, en la 1° fecha de la temporada, disputadas en La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. El entrerriano regresó a la segunda categoría.
  • Joel Gassmann volvió a la clase 2 del TN.
    Foto: Joel Gassmann volvió a la clase 2 del TN.
Pese a que ambas baterías sufrieron una neutralización, la serie ganada por Grasso resultó la más rápida de las dos por lo que partirá desde el mejor lugar de la final de mañana, a partir de las 12.30 hs a un total de 15 vueltas o un máximo de 35 minutos.

La serie inicial tuvo a Franetovich como protagonista excluyente, largó en punta y mantuvo esa posición lo largo de los 6 giros de una carrera que sufrió una neutralización entre las vueltas y el inicio de la quinta. Agustín Herrera (RClío) se ubicó segundo de movida y mantuvo esa posición sobre Gastón Iansa (Ford Fiesta).

La segunda serie, bajo cielo nublado y amenazante de lluvia, también tuvo como dominador excluyente a Gastón Grasso quien siempre se mantuvo al tope de las posiciones y prácticamente regulando distancias. Fernando Ayala (RClío) fue segundo y en algunos pasajes intentó pelearle la posición de privilegio al líder, pero indudablemente no le alcanzó

El tercer lugar quedó en poder de Marcos Fernández (Nissan), cuarto fue Juan Pablo Pastori (Etios) y quinto Maximiliano Bestani (Nissan). Joel Gassmann largó cuarto pero un toque en el inicio lo retraso y terminó llegando séptimo.

RESULTADOS PRIMERA SERIE CLASE 2:

1- Ever Franetovich 13:42.776
2- Agustín Herrera
3- Gaston Iansa
4- Damián Kirschtein
5- Julián Lepphaille
6- Pablo Ortega
7- Sebastián Pérez
8- Federico Leanez
9- Juani Canela
10- Cristian Abdala

RESULTADOS SEGUNDA SERIE CLASE 2:

1- Gastón Grasso 13:03.975
2- Fernando Ayala
3- Gabriel Fernández
4- Pablo Pastori
5- Maximiliano Bestani
6- Nicolás Posco
7- Joel Gassmann
8- Matías Signorelli
9- Matías Cravero
10- Gabriel Scordia

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional , Joel Gassmann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina