El crespense Gassmann continuará con el mismo equipo dentro del Turismo Nacional

El piloto entrerriano anunció en las redes sociales que seguirá con Jeronimo Teti en la Clase 3 del TN en 2021. El oriundo de Crespo acordó su continuidad y correrá con un nuevo auto.
  • Gassmann confirmó su continuidad en el TN.
    Foto: Gassmann confirmó su continuidad en el TN.
Joel Gassmann confirmó que encarará la temporada 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional dentro del equipo de Jerónimo Teti. El de Entre Ríos, además, confirmó que correrá con un nuevo auto similar al que usó en la pasada temporada.

Finalmente Gassmann dio a conocer la noticia de que para el próximo campeonato apostará a seguir con la estructura con base en Lobería. El corredor seguirá también con los mismos motoristas, pero encarará el 2021 con un nuevo auto.

Para el 2021 el equipo JT Racing pondrá en pista un Chevrolet Cruze similar al que Gassmann utilizó en la última temporada solamente que en este caso será propiedad de Teti, ya que con el que corría el entrerriano es propiedad de Jonatan Castellano.En sus redes sociales, Gassmann, expresó: "Estoy muy feliz de poder confirmar mi continuidad dentro del JT Racing para la temporada 2021 del Turismo Nacional. Si bien siempre fue esa la idea, en el medio surgieron algunos problemas como quedarnos sin auto y tener que salir a buscar. Finalmente el equipo decidió armar otro Cruze versión vieja, que creemos que funcionará muy bien. Mientras que la nueva estructura estará armándose para fin de año".

A lo que luego, comentó: "En lo motores continuarán trabajando José Villar y Eduardo 'Tuqui' Triviño y el asesoramiento seguirá en manos de Sebastián Prósperi". "Estoy contento y confiado para lo que se viene. Las expectativas son las mejores", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Joel Gassmann , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina