El crespense Emiliano Stang hará su estreno en el Top Race Junior

Con 16 años, el actual piloto de Fórmula Nacional debutará este fin de semana con un auto del equipo SDE Competición. Será su primera experiencia en este tipo de autos, correrá con un prototipo Mercedes y llevará el número 62.
  • Stang debutará en Top Race Junior.
    Foto: Stang debutará en Top Race Junior.
Emiliano Stang, piloto de la Fórmula Nacional, debutará en Top Race Junior este fin de semana en Neuquén en el inicio de la Semana de la Velocidad que comprenderá dos fines de semana con nutrida actividad en el autódromo de Centenario.

El crespense, que logró las dos Pole positions realizadas este año en la Fórmula Nacional está a la espera de la resolución de la CDA del ACA acerca de su exclusión por técnica y posterior apelación a la medida tras lo que fue su primera victoria a nivel nacional en la fecha reciente de Concordia con un monoplaza del equipo Werner Competición.

El piloto entrerriano tiene 16 años (cumplirá 17 el próximo 20 de mayo) y debutó en Fórmula Nacional el 1ro de marzo de 2021 en Buenos Aires.
Para Stang, con una gran trayectoria en karting a nivel nacional e internacional, será su primera experiencia en este tipo de autos y correrá con un prototipo Mercedes del equipo SDE Competición y llevará el número 62 (el mismo que tiene en la Fórmula Nacional).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Emiliano Stang

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina