El contrato de Tevez con Boca: por qué Angelici no le quiere renovar

El Tano había anunciado que no prolongará el contrato del Apache más allá de diciembre dado que a fin de año habrá elecciones en el club. La continuidad de Tevez será uno de los tantos temas a debatir por los candidatos a presidente.
  • Tevez tiene una gran relación con el presidente Daniel Angelici.
    Foto: Tevez tiene una gran relación con el presidente Daniel Angelici.
Muchos hinchas de Boca prestaron especial atención a las últimas declaraciones de Carlos Tevez sobre su futuro. Llamó la atención porque aseguró que seguirá jugando después de fin de año, pero sobre todo puso mucho énfasis en que nadie del club le ofreció renovar contrato ni le preguntó qué piensa hacer.

Tevez tiene contrato en Boca hasta el 31 de diciembre de este año y su futuro es una verdadera incógnita. Muchos pensaban que este era su último año y evidentemente no lo será. Lo que no está claro es si le quieren renovar o no.

"Tengo contrato hasta diciembre y nadie me propuso nada todavía. Ni me preguntaron qué tengo pensado hacer", disparó Tevez a modo de reclamo en la última conferencia de prensa.

Carlitos tiene una muy buena relación con Daniel Angelici y entre ellos no hay demasiado que esconder. Sin embargo, el presidente no quiere hablar con el delantero de 35 años sobre su continuidad en el club porque considera que ese tema debe trabajarlo la próxima Comisión Directiva que será electa a principios de diciembre.
"Me quedan seis meses de contrato y es un año político y es difícil pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuese mi último año. No sé que va a pasar después", dijo Tevez.

En principio, en las elecciones xeneizes habrá tres candidatos: Christian Gribaudo por el oficialismo y José Beraldi y Jorge Amor Ameal como opositores. El tema Tevez será importante dentro del marco electoral porque se trata de un referente que puede arrastras votos si decide volcarse abiertamente para algún sector.

Cuando Tevez dice "no me voy a retirar a fin de año" está dejando un mensaje contundente: piensa seguir jugando al menos seis meses más. Tal vez hasta junio o diciembre de 2020. Y quiere retirarse con la camiseta de Boca. Para eso necesita el ok de quien sea gobierno desde fin de año.

Con Angelici en los últimos meses de su gestión, el Apache tendrá que esperar a las elecciones para saber si tiene lugar en Boca o tendrá que terminar su carrera en otro lado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Carlos Tevez , SuperLiga , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina