El consejo de Diego Maradona para el Seleccionado Argentino Femenino de Fútbol

El Diez utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al plantel del Albiceleste, que tiene a las entrerrianas Jaimes y Oviedo, por el empate frente a Japón en el debut, y les recomendó: "Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen".
  • "Espero que el fútbol femenino siga creciendo", publicó Diego en Instagram.
    Foto: "Espero que el fútbol femenino siga creciendo", publicó Diego en Instagram.
En su regreso a un Mundial Femenino tras 12 años, Argentina igualó 0 a 0 ante Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. Las chicas dirigidas por Carlos Borrello, entre las que se encuentran Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo, oriunda de Concordia, siguen haciendo historia, no se achicaron ante una potencia (las asiáticas ganaron el Mundial de 2011 y fueron subcampeonas en 2015) y Diego Maradona aprovechó la ocasión para saludarlas en su cuenta de Instagram.

"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas", arrancó el 10. Además, más allá de sumarse a los festejos por el buen resultado en el debut, les dejó un consejo motivador de cara al futuro.

"Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! "VamosLasPIbas", sentenció Diego. Tras el empate en el debut, el próximo compromiso de la Selección será este viernes ante Inglaterra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Selección Argentina Femenina de Fútbol , Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina