El conmovedor mensaje de Pelé a Diego Maradona por su cumpleaños 61

El brasileño, que se recupera de una operación, realizó una publicación para recordar al astro argentino y mundial en el día de su cumpleaños. "Dios te dio el genio. El mundo te dio su amor", expresó O Rei.
  • El conmovedor mensaje de Pelé a Diego Maradona por su cumpleaños 61.
    Foto: El conmovedor mensaje de Pelé a Diego Maradona por su cumpleaños 61.
Diego Maradona ya no está entre nosotros pero su recuerdo sigue vivo en todos los amantes del fútbol. Este sábado 30 de octubre, el astro fallecido el pasado 25 de noviembre hubiera cumplido 61 años y, al igual que muchos, Pelé se tomó su tiempo para recordar al Diez.

"Dios te dio el genio. El mundo te dio su amor. Para siempre, en este día, cualquiera que ame el fútbol recordará lo que solías hacer con el balón. En cuanto a mí, personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos. Estos recuerdos son un verdadero regalo", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, dónde acompaño el mensaje con una imagen de ambos abrazados.
Maradona es homenajeado en la fecha del fin de semana de su cumpleaños 61
Hoy, sábado 30 de octubre, se cumplirán 61 años del nacimiento del Diez y, en el primer cumple tras su muerte, Maradona es homenajeado en todas las canchas. Así lo hicieron La Academia y el Halcón en el partido inaugural de la jornada y lo siguieron Argentinos y Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Pelé

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina