El concordiense Martínez, tras el buen debut en la clase dos del Turismo Pista: "Vamos por más"

En su primera carrera dentro de la divisional, el entrerriano tuvo una auspiciosa actuación y culminó 8º en la final disputada en Buenos Aires. Chano pudo remontar y sumar puntos importantes.
  • Martínez cumplió una destacada labor y llegó 8º en el Gálvez.
    Foto: Martínez cumplió una destacada labor y llegó 8º en el Gálvez.
El piloto del Chevrolet Celta se ubicó en el 13º cajón de partida tras haber llegado séptimo en la serie del sábado. Una vez que se apagó el semáforo rojo, buscó ir por fuera en la curva uno y perdió una posición. No obstante, "Chano" se recuperó rápidamente y logró avanzar a la 12ª colocación.

Con el correr de los primeros giros demostró tener un gran equilibrio en su medio mecánico y siguió yéndose para adelante. Al cabo de la cuarta vuelta, Martínez ya ocupaba la 9ª ubicación y se perfilaba para tener un buen desenlace.

El primer ingreso del Auto de Seguridad, le permitió enfriar el Celta debido a las altas temperaturas en el trazado porteño. La carrera continuó y promediando la misma, Martínez pudo con el uruguayo Dogliani para saltar al 8º lugar.

El último tramo de la prueba final lo vio a "Chano" liderando el segundo grupo de competencia y girando al ritmo de los punteros. A dos vueltas del final una nueva intervención del Auto de Seguridad dio ya por terminada la competencia, porque la bandera a cuadros llegó con el Pace Car en pista.

"Fue una buena carrera, no teníamos para más. Por suerte pudimos avanzar varias posiciones y llegar a la bandera a cuadros. Adentro del auto fue bastante bravo porque el calor se hizo sentir. Feliz de este debut en la Clase 2 y vamos por más en la próxima en el Cabalén", manifestó "Chano" tras la apertura del año.

La continuidad del torneo será el 8 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba. Será la previa a la fecha de Concordia, el 12 de abril.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , Luciano Martinez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina