El concordiense Marcos Kremer, reconocido y apuntado a destacarse en 2021

El entrerriano fue elogiado por un medio sudafricano como uno de los que más promete sobresalir. Kremer es clave en el funcionamiento de los Pumas, que "apuntan a mejorar los prometedores cimientos del año pasado".
  • El jugador entrerriano, señalado a sobresalir en el 2021.
    Foto: El jugador entrerriano, señalado a sobresalir en el 2021.
Su participación en el Tri Nations de 2020 que se disputó en Australia no pasó desapercibida y, más allá de lo que ya venía mostrando en sus anteriores apariciones, su actuación en el histórico triunfo sobre los All Blacks dejó encantada a la prensa internacional.

A partir de ahí, y de lo que mostró en los siguientes compromisos de Los Pumas, Marcos Kremer asoma como uno de los nombres que están llamado a brillar para el sitio SA Rugby Mag, uno de los más visitados en Sudáfrica, señala A Pleno Rugby.

"Si la histórica primera victoria de Argentina sobre Nueva Zelanda se basó en la defensa, esa defensa se basó en Kremer. Hizo 28 tackles increíbles en el triunfo por 25-15, además de encabezar los traslados con 14, y fue fundamental para sofocar a los All Blacks", comenzó el artículo.

"En el transcurso del Tri Nations, hizo 72 tackles, 26 más que cualquier otro jugador. Cifras bastante notables", destacó sobre el concordiense, hoy jugador de Stade Francais.
"Lo siguiente en la agenda del joven de 23 años es ayudar al Stade Francais a luchar por el título de Top 14. Después de levantar el Bouclier de Brennus cuatro veces en ocho temporadas en la década de 2000, sólo lo han ganado una vez desde 2007. Luego debería estar en el terreno de tests una vez más, parando rivales, mientras Los Pumas apuntan a mejorar los prometedores cimientos del año pasado".

Junto al argentino fueron destacados Will Jordan (Nueva Zelanda), Max Malins, Sam Underhill y Jonny May (Inglaterra), Garry Ringrose (Irlanda), Johnny Williams (Gales), Duhan van der Merwe (Escocia), Harry Wilson (Australia), S'bu Nkosi, Marcell Coetzee, Angelo Davids, Marco van Staden y Wandisile Simelane (Sudáfrica).

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Marcos Kremer , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina