El concordiense Gustavo Bou retorna a la Liga de México

Luego de rescindir su vínculo con Racing, el oriundo de Concordia continuará su carrera en el Club León, que milita en la Liga MX. El pase de la Pantera, que había vuelto a Racing a préstamo hasta mediados de 2019, pertenece al Tijuana.
  • En su vuelta a Racing, la Pantera sólo disputó 10 partidos y marcó un gol.
    Foto: En su vuelta a Racing, la Pantera sólo disputó 10 partidos y marcó un gol.
Luego de rescindir su vínculo con Racing, el atacante oriundo de Concordia continuará su carrera en el Club León, que milita en la Liga MX. El pase de la Pantera, que había vuelto a Racing a préstamo hasta mediados de 2019, pertenece al Tijuana.

Gustavo Bou dejó atrás su desvinculación de Racing, donde estaba a préstamo hasta mediados de este año, y ya tiene nuevo club. El delantero entrerriano jugará en León, de la Liga MX, mismo torneo que juega Tijuana, dueño de su pase y donde tiene contrato hasta junio.

La Pantera solamente disputó 10 partidos con la camiseta de la Academia y le convirtió un gol a Atlético Tucuman en la Superliga. Llegó con el recuerdo del gran nivel que mostró en el título del 2014, pero estuvo lejos del mismo en el conjunto de Eduardo Coudet.

Luego de iniciar su carrera en River, el mayor de los hermanos Bou pasó por Olimpo, Liga de Quito y Gimnasia. Luego de pasar por Racing, el atacante nacido en Concorodia emigró a Tijuana en 2017 y después retornó a préstamo por un año, aunque fueron solamente seis meses.

En León, de donde recientemente se fue Mauro Boselli para jugar en Corinthians, será compañero de Rubens Sambueza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Gustavo Bou , Club León

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina