El concordiense Agustín Ramírez dio positivo de Covid-19 en Gimnasia de La Plata

El jugador del selectivo de reserva de Gimnasia, dio positivo de coronavirus luego de los testeos realizados el último sábado por la tarde en el predio de Estancia Chica, conforme al protocolo establecido para los entrenamientos de primera.
  • Agustín Ramírez dio positivo de Covid-19 en Gimnasia.
    Foto: Agustín Ramírez dio positivo de Covid-19 en Gimnasia.
La "Pulga", hermano menor de Eríc, delantero de la Primera división, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación.

Cabe recordar que el categoría 2000 ya tuvo su debut en la máxima del Lobo de la mano de Darío Ortíz.El Club, a través de sus redes sociales, señaló: "En el caso de los jugadores que pertenecen a la Reserva, Agustín Ramírez dio positivo. Es asintomático, se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución".

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina