El club Talleres invita a participar de su Colonia de Vacaciones

El Rojo recibirá el próximo 4 de enero al segundo contingente de niñas y niños de entre 4 y 12 años que se sumarán a su Colonia de Vacaciones, cuya inscripción aun está abierta, y se realiza de con los más estrictos protocolos sanitarios.
  • El CAT invita a sumarse a su Colonia de Vacaciones.
    Foto: El CAT invita a sumarse a su Colonia de Vacaciones.
Bajo un clima de mucha alegría, diversión y con todos los cuidados sanitarios, la tradicional Colonia de Vacaciones del Club Atlético Talleres continúa con sus actividades con la participación de niñas y niños de entre 4 y 12 años, socios y no socios de la entidad.

El lunes 4 de enero dará inicio en segundo contingente de colonos que será recibido por el coordinador de la Colonia, Prof. Cristian "Pata" Gómez, quien trabaja todas las mañanas con un grupo de jóvenes profesores en la modalidad de talleres deportivos y recreativos.

Este comienzo de temporada ha sido diferente a lo acostumbrado, dado que debido a la pandemia de coronavirus la capacidad de colonos está reducida al 50% y las actividades se llevan adelante con la instrumentación de rigurosos protocolos sanitarios y con todas las normas de bioseguridad adecuadas para la prevención de COVID-19 con el objetivo de resguardar la salud de todos.

Los chicos disfrutan de los juegos al aire libre, la práctica de deportes, el desarrollo de habilidades acuáticas y de la integración con los diferentes grupos dentro de este espacio de Talleres que tiene más de 20 años de vigencia en la capital provincial.

Cabe recordar que ya se encuentra abierta la inscripción para enero de 2021. Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de la institución de la capital entrerriana, ubicada en Irigoyen 593 o comunicarse al teléfono 4313804. También pueden realizar consultas vía WhatsApp al 343 4535927.

La Secretaría tiene sus horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y los sábados de 8 a 12 hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Natación , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina