El Club Platense emitió un comunicado tras la denuncia contra el paranaense Arce

El arquero del "Calamar", Ignacio Arce, fue detenido ayer por la madrugada en un barrio privado de Tigre, donde la policía arribó ante una denuncia de vecinos que lo vieron agredir a su pareja, quien formuló e impulsó una denuncia.
  • El Club Platense emitió un comunicado tras la denuncia contra el paranaense Arce
    Foto: El Club Platense emitió un comunicado tras la denuncia contra el paranaense Arce
El Club Atlético Platense ratificó su compromiso por la lucha contra la violencia de género y dijo que adoptará "las decisiones que pudieran corresponder" en relación al futbolista Ignacio Arce, uno de los arqueros del plantel profesional, quien fue detenido en las últimas horas por una presunta agresión a su pareja.

Así lo expresó en un comunicado que difundió en las últimas horas ante la detención de su arquero Ignacio Mauricio Arce que se produjo ayer en un country del partido bonaerense de Tigre, en el marco de una causa en la que hoy será indagado por el fiscal.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a su masa societaria, simpatizantes y a la comunidad en general que ha tomado conocimiento de la denuncia judicial presentada contra el futbolista de nuestro plantel profesional Ignacio Mauricio Arce", comienza el comunicado firmado por el Departamento de Prensa de la institución.
"Por intermedio del Departamento de Asuntos Legales y con intervención del Departamento de Género y Diversidad de la Institución se están recabando los elementos de juicio necesarios para adoptar las decisiones que pudieran corresponder, siendo el caso de la máxima prioridad y preocupación para nuestra institución", indica el texto.

Sobre el final, resalta que "Platense ratifica su compromiso permanente y de público conocimiento de lucha contra toda situación de violencia de género, y actuará en consecuencia".

El arquero del "Calamar" fue detenido ayer por la madrugada en el barrio privado Venice de Tigre, donde la policía arribó ante una denuncia al 911 de vecinos que lo vieron agredir a su pareja, quien formuló e impulsó una denuncia.Arce será indagado hoy en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre por su titular, el fiscal Pablo Menteguiaga, quien le imputa el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género", el cual prevé una pena de entre 6 meses a 2 años de prisión. (Télam)

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Arce , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 24/05/23
Hay que tener cuidado con quien te relacionas...Ho y, por mas que sea un futbolista de segunda linea,es un profesional y tiene muy buenos ingresos...Y las nenas estan a la caza y a la pesca...No les importa nada.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina