El Club Brujas contrató un delantero checo y se cayó el pase de Gaich

La institución que milita en el fútbol de Bélgica tenía un acuerdo de palabra con San Lorenzo para llevarse al Tanque a cambio de 14 millones de dólares, pero finalmente los europeos decidieron comprar a Michael Krmencik, de Viktoria Plzen.
  • Finalmente los belgas dieron marcha atrás y el Tanque se quedará en el Ciclón.
    Foto: Finalmente los belgas dieron marcha atrás y el Tanque se quedará en el Ciclón.
San Lorenzo acordó de palabra, ayer por la mañana, la transferencia de Adolfo Gaich al Club Brujas, de Bélgica, en una suma cercana a los 14 millones de euros por el 90% del pase. Sin embargo, en horas de la tarde, cuando el futbolista estaba por viajar a Buenos Aires desde Colombia, donde se encuentra con la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico, para realizarse la revisión médica, el pase se trabó por un problema con los bonos y los avales del club europeo.

Paralelamente, los belgas aceleraron las negociaciones y aseguraron la incorporación de Michael Krmencik, centrodelantero de características físicas similares a las de Gaich, que en la presente temporada con Viktoria Plzen de República Checa anotó 15 goles en 25 partidos.

El conjunto checo confirmó en sus redes sociales que Krmencik dejó el club para hacerse los exámenes médicos en Brujas. Mientras tanto, en el Ciclón dan por caído el pase.

Leer más sobre:

Etiquetas: Adolfo Gaich , San Loenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina