El clásico entre Sportivo Urquiza y Peñarol será el único duelo de la jornada en la LPF

La gran mayoría de los cotejos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Paranaense de Fútbol quedó suspendida por las inclemencias del tiempo. No obstante, el choque entre la V Azulada y el Tricolor sí se llevará a cabo en La Floresta.
  • La V Azulada y el Tricolor serán los protagonistas de la Fecha 14 de la LPF.
    Foto: La V Azulada y el Tricolor serán los protagonistas de la Fecha 14 de la LPF.
Las autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol comunicaron que las actividades correspondientes a la Fecha 14 del Torneo de Primera División, programadas para este fin de semana, fueron suspendidas debido al estado en que quedaron los campos de juego después de la lluvia que afectó a la capital entrerriana.

Sólo se disputará una nueva edición del clásico más popular que tiene el fútbol de Paraná, protagonizado por Sportivo Urquiza y Peñarol. El cotejo se jugará en el estadio Oscar Cachimba Vera, de La Floresta, solamente con público local, mañana desde las 15.30 con arbitraje de Daniel Zamora.

Zona 1:
Paraná - Argentino Juniors.
Sportivo Entre Ríos - Oro Verde.
Ángeles Negros - Belgrano.
Sportivo Urquiza - Peñarol.
Los Toritos - Don Bosco.

Zona 2:
Universitario - Ministerio.
Ciclón del Sur - San Miguel.
San Benito - Neuquén.
Instituto - Banfield.
Libre: Palermo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense de Fútbol , Sportivo Urquiza , Peñarol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina