El clásico de Córdoba contará con aforo agotado

Talleres y Belgrano se enfrentarán en una nueva edición del clásico cordobés, este sábado 21 de enero en el Mario Kempes por un amistoso de pretemporada, y se confirmó que este encuentro tendrá más de 55 mil fanáticos en las tribunas.
  • Habrá más de 55 mil hinchas viviendo el clásico cordobés desde las tribunas.
    Foto: Habrá más de 55 mil hinchas viviendo el clásico cordobés desde las tribunas.
Talleres y Belgrano de Córdoba se enfrentarán mañana en una nueva edición del clásico de la provincia, cuyo carácter amistoso no cancela la gran expectativa que lo rodea: se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes con entradas agotadas.

Más de 55.000 fanáticos estarán ubicados en las tribunas desde las 20:00 para presenciar el último ensayo formal de ambos antes del inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el siguiente fin de semana.

Belgrano, recientemente ascendido viene de realizar una exitosa gira por Uruguay, al vencer a Unión de Santa Fe (2-0) y a Nacional de Montevideo (4-2 en los penales tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos).

La "T" disputó la semana anterior amistosos en Chile, con sendas derrotas ante Universidad de Chile (1-2) y Universidad Católica (0-1).

En el comienzo del fútbol oficial, Talleres recibirá a Independiente (sábado 28, 19:15) y Belgrano visitará a Racing (domingo 29, 19:15).

= Probables formaciones =

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Francisco Álvarez, Juan Rodríguez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Belgrano: Manuel Vicentini; Guillermo Pereira, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Matías García e Ibrahin Hesar; Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 20:00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano de Córdoba , Mario Alberto Kempes , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina