El City de Agüero recibió un duro cachetazo de Leicester

El sorprendente líder del torneo derrotó 3 a 1 como visitante al conjunto del chileno Pellegrini y le sacó seis puntos en la cima. Agüero marcó el único tanto del equipo de Manchester, que también contó con Zabaleta, Demichelis y Otamendi.
  • El increíble Leicester City no deja de sorprender.
    Foto: El increíble Leicester City no deja de sorprender.
El increíble Leicester City no deja de sorprender. Humilde y sin estrellas como se lo ve, hoy dio el gran golpe al ganarle 3 a 1 al Manchester City como visitante en el duelo entre primero y segundo de la Premier League. Así le sacó seis puntos de ventaja y sigue firme en su sueño de ser campeón.

Robert Huth en dos ocasiones y Riyad Mahrez anotaron los goles del Leicester en el Etihad Stadium de Manchester. El Kun Agüero descontó cuando faltaban tres minutos para el final.

Fue paliza y golpe de KO para el equipo del chileno Pellegrini, que ya sabe que se irá al final de temporada y será reemplazado por Pep Guardiola.

En el City fueron titulares Martín Demichelis, Nicolas Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero. En el líder entró Leonardo Ulloa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Manchester City , Leicester City , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina