El ciclismo entrerriano pasó por Victoria para disputar su quinta fecha

La ciudad de Victoria fue cede del Gran Premio Jorge Pollo Vieyra, que enmarcó la jornada 5 de la Copa Entre Ríos de Ciclismo. Una gran cantidad de público presenció la competencia que se fue para Julián Gaday, de Buenos Aires Provincia.
  • Julián Gaday encabezó el podio escoltado por Farid Suarez Maximiliano Caino.
    Foto: Julián Gaday encabezó el podio escoltado por Farid Suarez Maximiliano Caino.
Con un gran marco de público que acompañó a cada una de las finales, se disputó este domingo en la ciudad de Victoria la quinta fecha de la Copa Entre Ríos de Ciclismo, en el marco del Gran Premio Jorge Pollo Vieyra, organizado por la subcomisión de ciclismo del club Libertad de la ciudad, y fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), junto al apoyo de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) y la Federación Entrerriana de Ciclismo (FEC).

Las competencias se desarrollaron en un circuito urbano, en pleno centro, de 700 metros, en pleno casco donde se encuentra la Municipalidad de la localidad de las siete colinas. La actividad arrancó con los más chicos, para culminar en plena tarde con la final de la prueba de fondo, donde los Cascos Naranjas se hicieron presentes y reforzaron el nivel de la competencia, atractiva de principio a fin. Luego de 75 minutos de competencia, el bonaerense Julián Gaday se quedó con la carrera, seguido de Farid Suárez y Maximiliano Caíno del equipo Entre Ríos Esco Agroplan, quien completó el trío de punta. A ellos se sumó Juan Manuel Aguirre, también de la escuadra celeste del Esco Agroplan, junto a Adriel Barreto de Telefónicos, para completar la zona puntuable.

El hombre del Buenos Aires Provincia sumó 16 puntos, seguido de Farid Suárez con 15, quien no pudo arrebatarle la copa al mayor de los Gaday.
Cabe recordar que antes de iniciarse la carrera de las categorías Elite, Sub 23 y Junior, se realizó un sencillo pero emotivo homenaje por parte del Intendente de la ciudad, Darío Garcilazo, quien entregó un recordatorio a los familiares del recordado Jorge Pollo Vieyra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Copa Entre Ríos de Ciclismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina