El Chelsea, ya campeón, fue goleado por el West Bromwich

Los Blues ya se que quedaron con el titulo de la Premier League, sumando 84 puntos a dos fechas del final del torneo, sin embargo, por demás relajados, el conjunto de Mourinho perdió en la penúltima jornada 3 a 0 frente al West Bromwich.
  • El equipo de Mourinho fue vapuleado por el West Bromwich.
    Foto: El equipo de Mourinho fue vapuleado por el West Bromwich.
Por la penúltima fecha, Chelsea viajó hasta el The Hawthorns, estadio del West Bromwich sabiendo que ya se consagró campeón con una amplia ventaja sobre su escolta, el Manchester City. Sin embargo, The Blues la pasó muy mal y fue vapuleado por el equipo de Claudio Yacob, que marcha por mitad de tabla.

Fue derrota 3 a 0 del elenco de José Mourinho, por los dos tantos de Berahino, en dos oportunidades (el primero, con un remate formidable desde la medialuna; y el segundo, de penal), y Brunt. Seguramente habrá influido mucho la expulsión en la primera etapa de Fábregas, por golpear la cara de un rival con el balón.

Más allá de esta actuación para el olvido, como se mencionó, Chelsea se quedó con la Premier League con una diferencia muy importante. A falta de una jornada, suma 84 puntos, a ocho del Manchester City, que muy lejos estuvo de poder hacerle frente. Ni que hablar de Arsenal o Manchester United, dos equipos poderosos que pregonan el buen juego (los 'Gunners') y se reforzaron con muchos millones (los "Diablos Rojos").

Leer más sobre:

Etiquetas: West Bromwich , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina