El Chelsea volvió a la victoria con una goleada

Los Blues vencieron 3 a 0 al Crystal Palace gracias a los tantos de Oscar, Willian y Diego Costa. Fue el primer triunfo del Chelsea desde la llegada del dierector técnico Guus Hiddink, lo que le permitió salir de la zona de descenso.
  • Chelsea volvió a ganar y sale del fondo en la Premier League.
    Foto: Chelsea volvió a ganar y sale del fondo en la Premier League.
El Chelsea goleó por 3 a 0 al Crystal Palace en lo que fue la primera victoria oficial bajo el mando del técnico Guus Hiddink, que había logrado dos empates en sus primeros compromisos. El holandés llegó para ser el reemplazante del destituido José Mourinho y parece ir encarrilando el rumbo del que fue el último campeón de la Premier League.

Los tres puntos logrados fuera de casa le permiten a los Blues alejarse a seis puntos de la zona de descenso. Oscar, Willian y Diego Costa fueron los autores de los tantos de lo que fue apenas el segundo triunfo de la temporada. Una buena jugada de Costa permitió a Oscar abrir el marcador a los 29 minutos, mientras que Willian amplió la ventaja a la hora de juego con un tremendo disparo al ángulo. Y el propio Costa aprovechó un rebote cerca del área chica, tras otro remate de Willian y completó la goleada, que dejó al Chelsea en la decimocuarta posición y al Crystal Palace en la séptima.

El próximo sábado, el equipo de Hiddink recibirá al Scunthorpe United (tercera categoría) por la FA Cup.

Video

Video: Crystal Palace 0 Chelsea 3. Premier League.
Los blues volvieron al triunfo con una goleada y comienzan a despegar del fondo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Crystal Palace , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina