El Chelsea del entrerriano Wilfredo Caballero sigue adelante en la Europa League

Los Blues golearon 5 a 0 a Dinamo Kiev en la Revancha de Octavo de la Liga Europea de la UEFA, cerrando un global de 8 a 0 a su favor y metiéndose entre los ocho mejores del certamen. El santaelenense Caballero fue suplente en Chelsea.
  • El elenco londinense liquidó la serie con un categórico 8 a 0 en el global.
    Foto: El elenco londinense liquidó la serie con un categórico 8 a 0 en el global.
Chelsea aplastó como visitante a Dinamo Kiev por 5 a 0 y se clasificó a los Cuartos de Final de la Europa League. El conjunto londinense, que había ganado 3 a 0 en la Ida, no dejó dudas en Kiev y liquidó la serie en un verdadero festival de fútbol y goles.

El francés Oliver Giroud abrió la cuenta con un tanto a los 5 y 33 minutos de juego, mientras que el español Marcos Alonso estiró la diferencia en el descuento del primer tiempo. El francés volvió a convertir, a los 14 del complemento, y Callum Hudson-Odoi puso cifras definitivas, a los 33´.

El único argentino fue el entrerriano Wilfredo Caballero, oriundo de Santa Elena, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Gonzalo Higuaín ni siquiera viajó con el plantel.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Europa League , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina