El certamen de la Liga Paranaense comenzará el 4 de mayo

Los clubes habían expresado su disconformidad con jugar el miércoles 1 de mayo, día del trabajador. La Mesa Directiva de la LPF aceptó las posturas y se volvió a postergar el inicio del Apertura para el próximo sábado.
  • El certamen de la Liga Paranaense comenzará el 4 de mayo.
    Foto: El certamen de la Liga Paranaense comenzará el 4 de mayo.
Este domingo desde la LPF se emitió un comunicado dando a conocer que el certamen comenzaría el 4 de mayo y que este lunes se reunirán los directivos junto a las autoridades de los clubes en la sede del ente, en calle Córdoba 53.

Atento al pedido por parte de los directivos de los clubes que tienen sus equipos interviniendo en el torneo oficial de primera división, de no jugar el día primero de mayo, por temas relacionados a la apertura de canchas y movilidad por falta de transporte público, la Liga Paranaense da lugar a lo solicitado y se reprograma la primera fecha para el día 4 de mayo con los horarios ya pautados.

Queremos agradecer la gran predisposión de la policía en la persona del comisario Marcos Antoniew y el colegio de árbitros de nuestra liga, por apoyar y brindar su personal en el día anteriormente indicado.

Por tal motivo convocamos a una reunión de presidentes y delegados de los 16 clubes intervinientes en el torneo de primera división, para tener una charla informativa, en la sede de la liga el día lunes 29 de abril a las 20:00 hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina