El campeón de TC2000 Exequiel Bastidas desembarcará en el TC Mouras

El piloto paranaense adelantó que será parte de las categorías de la ACTC tras quedarse sin la posibilidad de hacer su arribo al Súper TC2000. "Contento por ingresar al TC Mouras. Fue todo improvisado, pero estoy feliz", dijo.
  • El monarca del TC2000 llegará al TC Mouras.
    Foto: El monarca del TC2000 llegará al TC Mouras.
Tras no conseguir una butaca en el Súper TC2000, Exequiel Bastidas, que es el actual monarca de TC2000, emigrará a la orbita de la ACTC para competir en el TC Mouras desde la cuarta fecha, a disputarse el próximo 21 de marzo en La Plata.

El piloto oriundo de Paraná, que tiene 25 años, se incorporó al equipo Sportteam, de Sergio Polze, para subirse a un Chevrolet que llevará la motorización de Fabio Martínez. Así, y como muchos jóvenes, se traza como objetivo llegar al Turismo Carretera, señala Campeones.

"Contento por ingresar a una nueva categoría como el TC Mouras, fue todo medio improvisado, pero feliz", confesó el entrerriano.
Por último, en declaraciones a Vuelta Previa el paranaense declaró que "nunca manejé un Chevrolet, ni tampoco corrí en La Plata".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Exequiel Bastidas , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina