El buen presente de Boca, con partidos claves como el de Patronato y el Superclásico

Al Xeneize se le vienen algunos partidos importantes, con Copa Argentina con el Roijnegro y superclásico con River, y los números del entrenador son alentadores para el hincha: cambio fundamental en las estadísticas y ánimo.
  • El buen presente de Boca, con partidos claves como el de Patronato y River.
    Foto: El buen presente de Boca, con partidos claves como el de Patronato y River.
En la noche del sábado, Boca se impuso por 2-1 sobre Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y sigue escalando en la tabla de posiciones. Ahora, al Xeneize se le viene el partido ante Patronato por la Copa Argentina -el miércoles a las 21.30 por TyC Sports-, importante pensando en la clasificación a la Copa Libertadores, el duelo ante Colón, el último campeón, y el superclásico ante River.
Desde la salida de Miguel Ángel Russo y la asunción de Sebastián Battaglia, proveniente de la Reserva, el Club de la Ribera atraviesa un buen momento y hay algunas estadísticas que ilusionan a los hinchas de cara la seguidilla. De los seis partidos que dirigió, sigue invicto con cuatro triunfos y dos empates. Convirtió ocho goles, recibió solo tres y mantuvo la valla invicta en tres oportunidades.
Por otro lado, de cara al superclásico con River, el dato más alentador es sobre los partidos de visitante. De los tres que jugó, el Boca de Sebastián Battaglia, obtuvo tres triunfos. Fue 3-1 sobre Platense, 2-1 ante Rosario Central y 2-1 ante Atlético Tucumán.

Quién es Rodrigo Montes, el juvenil de Boca que admira a Riquelme y marcó ante Atlético Tucumán

Rodrigo Montes, volante por derecha de 21 años, es una de las tantas caras jóvenes y nuevas que aparecieron en Boca este 2021 y, de a poco, va dando sus primeros pasos. Ya jugó dos partidos como titular en el Xeneize, en otro fue suplente y no ingresó, y ahora Sebastián Battaglia lo volvió a plantar desde el arranque ante Atlético Tucumán y el pibe no defraudó: marcó el 2-0 con un sablazo a la carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Sebastián Battaglia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina