El autódromo de Paraná cuenta con chances de recibir al Turismo Nacional

Las 12 fechas del TN para 2022 va tomando forma. El torneo comenzará el 27 de febrero en Bahía Blanca, luego la categoría planea un calendario visitando varias provincias, entre ellas Entre Ríos. El CVE podría volver a ser incluida.
  • Paraná podría volver a recibir el TN.
    Foto: Paraná podría volver a recibir el TN.
Con el comienzo de la temporada 2022 fijado a poco más de un mes, el fin de semana del 27 de febrero, el Turismo Nacional avanza en el diálogo con representantes de diferentes sedes que podrían recibir a la categoría en las 12 fechas pautadas para el campeonato del año en curso.

Bahía Blanca volverá a tener actividad oficial en el 'Ezequiel Crisol' para la siempre esperada competencia inaugural, pero sigue siendo la única con rúbrica y carácter de confirmada. Entre las posibilidades que podrían estar en el corto plazo dentro del plan de la categoría estarían dos citas conocidas, que continuarían con un casillero dentro del calendario tal como en 2021: Paraná (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe).
Si todo continúa con los plazos estipulados, se podría concretar el regreso de la pista de La Rioja a la agenda del TN, pero no antes del mes de mayo, pensando en la 4ta fecha del certamen.

Otra sede que está cerca de confirmar presencia y hasta su lugar en el anuario sería la de San Jorge (Santa Fe). Manteniendo un lugar como en la pasada temporada estaría también la Asociación Mar y Valle con la pista de Trelew (Chubut), intentando sellar su presencia allá por el mes de octubre, como en 2021.
Pocos lugares quedarían libres si se toman en cuenta estas avanzadas charlas y se le agregan otras piezas que se irían acomodando en el armado de la temporada. Entre ellas, se destacan la pista de Toay (La Pampa), San Nicolás (Bs As), Alta Gracia (Córdoba) y el Internacional Villicum de Albardón (San Juan). (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina