El Atlético de Madrid de Simeone se metió en la Final de la Europa League

El Aleti dirigido por el Cholo y con el ingreso de Correa, superó 1 a 0 como local al Arsenal por la Revancha de Semifinales de la la Liga Europea, y con el empate obtenido en la Ida, cerró un global de 2 a 1 y clasificó al duelo decisivo.
  • El Colchonero disputará una nueva Final de la mano de Diego Simeone como DT.
    Foto: El Colchonero disputará una nueva Final de la mano de Diego Simeone como DT.
Atlético de Madrid superó 1 a 0 al Arsenal en la Revancha de Semifinales de la Europa League disputada en elm Wanda Metropolitan, cerró un global de 2 a 1 a su favor, gracias al empate 1 a 1 en Londres, y se metió en el duelo consagratorio del segundo certamen de fútbol más importante en el Viejo Continente.

Ambos equipos se jugaban un pleno en España por un lugar en la Final a disputarse en Lyon. Para el equipo dirigido por Arsene Wenger (quien dirigió su último torneo internacional con el equipo de Londres), el partido comenzó cuesta arriba debido a la preocupante lesión del defensor Laurent Koscielny, quien se retiró en camilla apenas iniciado el primer tiempo.

Una asistencia del francés Antoine Griezmann que dejó mano a mano al delantero Diego Costa fue suficiente para que el nacionalizado español estampe el 1 a 0 definitivo y le de la posibilidad al equipo dirigido por Diego Simeone, contó con el ingreso de Ángel Correa, de disputar una nueva final del certamen continental europeo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético de Madrid , Arsenal , Fútbol , Europa League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina