El Atlanta United del entrerriano Heinze rescató un empate

El elenco dirigido por el crespense caía ante Nashville SC, luego que Torres, delantero de los Five Stripes, cometió un insólito penal que su rival aprovechó, pero el Gringo lo reemplazó por Conway, que le pagó marcando el 2 a 2 definitivo.
Erick Torres, delantero del Atlanta United, equipo que dirige el entrerriano Gabriel Heinze, cometió un insólito penal en el duelo ante Nashville SC, por la Fecha 12 de la MLS estadounidense.

A los dos minutos del segundo tiempo, con el encuentro igualado por 1 s 1, el delantero mexicano desvió la pelota con la mano dentro del área de manera alevosa. El árbitro sancionó penal y Hany Mukhtar lo cambió por gol, para poner el 2 a 1 parcial a su favor.

Pocos minutos después, a los 8´ de la segunda mitad, el entrenador nacido en Crespo decidió reemplazar a Erick Torres: mandó a la cancha a Jackson Conway para ocupar su lugar. Y le respondió rápido, ya que al minuto convirtió el tanto para el 2 a 2 final.

Con esta igualdad ante Nashville, los Five Stripes del crespense quedaron décimos en la Conferencia Este de la MLS, con 13 puntos, a 11 unidades de New England Revolution, líder del certamen con 23. El elenco del Gringo lleva siete partidos sin triunfos (dos derrotas y cinco empates), es la peor racha del Sonri en su carrera como técnico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Atlanta United , Major League Soccer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina