El ascenso llegó a un acuerdo, levantó el paro y vuelve el próximo fin de semana

Los representantes del fútbol de ascenso se reunieron con el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y llegaron a un acuerdo para levantar el paro y que se reanude la actividad en las categorías la próxima semana.
  • El ascenso levantó el paro y regresa el fútbol.
    Foto: El ascenso levantó el paro y regresa el fútbol.
El fútbol de ascenso resolvió levantar el paro tras una larga reunión este viernes con los representantes de Comisión Regularizadora de la AFA. El compromiso en el descuento en pasajes aéreos y terrestres fue uno de los puntos claves de una tensa negociación.

En el edificio de Viamonte 1366, firmaron un nuevo acuerdo tras el conflicto que llevó a la Primera B Nacional a postergar sus partidos en las últimas dos semanas y a la adhesión del resto de las categorías.

Además de aclarar lo numérico, Armando Pérez y Javier Medín, miembros de la comisión de AFA, destrabaron parcialmente el conflicto tras ofrecer descuentos en pasajes para los equipos de la Primera B Nacional y Federal A.

La pelota no rodará este fin de semana y se trabaja para reprogramar los partidos a partir del próximo martes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina