El arquero de Francia catalogó a la final con Argentina como "pelea de boxeo"

El golero y capitán del seleccionado francés, Hugo Lloris, habló tras la histórica final entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022."Son momentos dolorosos" aseguró el arquero del Tottenham.
  • Hugo Lloris hablo de la final con Argentina en Qatar.
    Foto: Hugo Lloris hablo de la final con Argentina en Qatar.
Hugo Lloris, histórico arquero de la selección de Francia, que perdió la final del Mundial de Qatar contra la Selección Argentina, volvió a referirse al histórico partido del 18 de diciembre, al que comparó con una "pelea de boxeo".

"Son momentos dolorosos y encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad. Fue como una pelea de boxeo", sentenció Lloris al recordar el duelo contra Lionel Messi y compañía, en una entrevista con el canal Telefoot en la que repasó su recorrido con Les Bleus.

"Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?", se preguntó el excapitán francés, que reconoció que no tuvo éxito en los penales durante su carrera y tampoco en la definición contra la Albiceleste, ya que le convirtieron los cinco que le pateraron: dos de Messi -uno en tiempo regular-, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel.

"Es algo en mi carrera en lo que no necesariamente he tenido éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos", lamentó el arquero y compañero de Cristian Romero en Tottenham de la Premier League.

Tanto Lloris, como el arquero suplente de Francia Steve Mandanda, de 37 años, anunciaron su retiro de la selección de su país y quedará vacante la capitanía.
El traspaso de la capitanía en Francia

Al respecto, destacó a su favoritos para quedarse con el brazalete: "Un jugador como Raphael Varane puede reclamar la capitanía pero también hay un jugador que está creciendo con potencia en todos los niveles, tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en la vida del grupo y del vestuario, que es Kylian Mbappé".

El nuevo capitán de Francia se conocerá el próximo 24 de marzo cuando el equipo dirigido por Didier Deschamps enfrente a Países Bajos por las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hugo Lloris , Selección de Francia , Mundial Qatar 2022 , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina