El Argentinos de Heinze volvió a ganar y es líder

El Bicho de La Paternal venció 2 a 0 a Flandría y se ubicó como el único puntero de la Primera B Nacional. Romero y Fydriszewski marcaron los tantos para el triunfo del elenco del entrerriano Gabriel Heinze, que sigue en buena racha.
  • El elenco de La paternal consiguió su tercera victoria en forma consecutiva.
    Foto: El elenco de La paternal consiguió su tercera victoria en forma consecutiva.
Argentino Juniors, equipo dirigido por el entrerrinao Gabriel Heinze, volvió a imponer su jerarquía y juego ante un noble Flandria, que salió a presionarlo alto desde el principio. Sin embargo, el que golpeó primero fue el Bicho, que con un fuerte remate de Braian Romero, se puso en ventaja por 1 a 0.

A continuación, fue un monólogo del local, que generó una chance tras otra sin poder convertir. Por el lado de la visita, un par de remates fuera del área apenas inquietaron a Federico Lanzillotta.

Recién en la segunda parte, Argentinos pudo liquidar el pleito. La llegada número mil fue la vencida: larga corrida de Javier Cabrera, quien centró para Francisco Fydriszewski que, con ayuda del arquero rival Griffo, marcó el 2 a 0 definitivo para los de La Paternal.

Fue la tercera victoria al hilo del Bicho, que continúa como líder de esta extensa B Nacional 2016/17. El próximo compromiso del equipo de Heinze será el domingo en Gualeguaychu, ante Juventud Unida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Flandria , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina